Nuevo catálogo AMIG 2024 / 2025

2024-02-05 00:00:00

Presentamos el Nuevo Catálogo 2024 / 2025, un documento en el que acercamos a nuestros clientes a más de 15.000 referencias y que se puede consultar en formato online en nuestra página web o en papel en los establecimientos de nuestros distribuidores, que podrán solicitarlo a sus asesores comerciales AMIG. Este nuevo catálogo está pensado para ser una herramienta útil para nuestros clientes, tanto en la toma de decisiones de compra como para las ventas finales en sus establecimientos.

Qué podrás encontrar

Además de toda la información técnica de todas las referencias separadas entre nuestras 17 familias de producto, esta edición trae consigo algunas novedades:
  • Incorporación de más de 500 nuevos códigos. Entre ellos, podrás encontrar tanto lanzamientos de productos que no existían hasta la fecha como nuevas medidas, acabados o presentaciones que proveen al ferretero de una mayor amplitud de gama.
  • Más información de producto. Se han incorporado descripciones y características más detalladas de cada modelo de producto, lo que te permitirá conocer más a fondo cada artículo.
  • Imágenes e iconografía renovada. Para hacer que la consulta del catálogo sea más visual y rápida, se han actualizado las imágenes y se han incluido nuevos iconos más sencillos y descriptivos.
Con todo esto, desde AMIG buscamos facilitar el acceso a todos nuestros productos ofreciendo al mismo tiempo la información más completa de nuestro extenso catálogo. Puedes descargarlo en PDF y acceder a más contenido aquí.